GTI inicia su campaña navideña

Negocios

El mayorista cuenta con el apoyo de 22 fabricantes para incentivar a sus distribuidores con ofertas y promociones durante este mes que queda hasta las Navidades.

Con el rimbombante nombre de “Supernova“, el mayorista GTI ha dado el pistoletazo de salida a su campaña de Navidad 2009. Esta iniciativa, que estará funcionando hasta el próximo 22 de diciembre, pretende fidelizar, incentivar y ayudar en sus ventas al canal de distribución. A la campaña se han sumado 22 de los fabricantes con los que trabaja GTI y entorno a sus productos se elaborarán las promociones, ofertas y precios especiales.

Para el desarrollo de la campaña se han determinado días específicos, centrados en algunas de las principales líneas de especialización de GTI: Almacenamiento, Seguridad, Gráfica, Networking, OEM, Periféricos, Multimedia y Gaming. Los fabricantes, bien conjuntamente o de forma exclusiva, participarán en cada una de las jornadas de la campaña “Supernova” con ofertas especiales de sus productos.

Según Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, “en esta época del año consideramos importante ofrecer un apoyo todavía mayor a nuestros distribuidores. En esta ocasión, hemos querido dar un paso más con una orientación más especializada, en clara consonancia con nuestra filosofía, permitiendo que nuestros dealers se beneficien de ventajas concretas, en áreas de negocio y productos específicos, lo que les ayudará de forma aún más directa en su actividad comercial, rentabilizando al máximo sus operaciones”.

Por otra parte, la campaña se completa en su conjunto con regalos directos por compras, el sorteo de un viaje (valorado en 1.200€) y el concurso “Encuentra tu X-Box”, que premiará con cinco consolas X-Box 360 Arcade a aquellos distribuidores que naveguen la web de GTI y localicen las consolas escondidas semanalmente en el site.