Panda presenta sus servicios de seguridad en nube para PYMES

Negocios

Panda Cloud Protection es la nueva generación de servicios antimalware para PYMES de la empresa de seguridad.

La compañía quiere incidir en las ventajas de estas soluciones en nube, como la reducción de costes, la optimización de recursos, el ahorro en infraestructura y un despliegue más rápido que los productos tradicionales equivalentes instalados en la oficina del cliente, factores que la consultora Gartner destaca en un informe.

Con Panda Cloud Protection la gestión de la seguridad se hace más fácil y ligera, ya que se automatiza y permite a las empresas centrarse en la actividad principal de su negocio. Las compañías pueden optar por supervisarla y mantener su protección o bien delegar en proveedores de servicios gestionados (MSP).

Además, los clientes de las pequeñas y medianas empresas pueden aprovecharse en esta tecnología de la Inteligencia Colectiva de la marca. Gracias al conocimiento proveniente de la comunidad de millones de usuarios de Panda sus servidores detectan y responden automáticamente y en tiempo real (una media de seis minutos) a las más de 50.000 amenazas de malware que surgen cada día.

“Los nuevos y mejores servicios de seguridad de Panda se benefician de nuestra amplia capacidad de I+D en cloud computing para proteger a nuestros clientes PYMES con el mínimo esfuerzo e inversión”, señala Juan Santana, CEO de Panda Security.

A continuación, unas declaraciones en exclusiva a NetMediaEurope del CEO de Panda:

Lea también :