“La compra de 3Com forma parte de nuestra estrategia de Infraestructura Convergente”

Negocios

Manuel López, director de comunicación corporativa de HP en España ofrece las primeras declaraciones sobre la compra de 3Com por parte de Hewlett-Packard.

Está siendo la noticia del día: HP compra 3Com ha cogido por sorpresa al más pintado. Nosotros queríamos saber la opinión de HP en España y hemos hablado con el director de comunicación corporativa de la compañía en nuestro país, Manuel López.

Ante la pregunta de cuál es el objetivo de la compra, el responsable de HP señalaba, “El objetivo básico es mejorar nuestra propuesta extremo a extremo en networking. Adquirimos una compañía que complementa nuestra oferta de ProCurve y con la que podemos competir en cualquier entorno. Además, esta compra forma parte de nuestra estrategia de infraestructura convergente, un área que estamos potenciando en los últimos tiempos”.

Manuel López señaló también durante la pequeña charla que mantuvo con Channel Insider su estrategia: “Queremos ser número 1 o número 2 en todos los mercados en los que estamos presentes y con esta compra reforzamos nuestra posición como número 2 en el área de networking“.

Seguiremos informando.