ITway firma un acuerdo de distribución con Spamina

Negocios

ITWay Ibérica acaba de rubricar un acuerdo con Spamina por el cual la firma se convertirá en mayorista del canal Entreprise del fabricante, el cual ha decidido organizar su canal de forma profesional.

El mayorista amplía así su ya extensa cartera de seguridad con soluciones de e-mail security y private cloud que pretenden proteger a los clientes de spam, virus y phising y aseguran a las empresas el control contral de su correo electrónico. Estos productos se ofrecerán en formatos que están teniendo alta demanda como SaaS, appliance y virtualización.

Fruto del acuerdo, durante el primer trimestre de 2010 ITWay desarrollará las certificaciones oficiales de Spamina para el canal empresarial en sus aulas de Barcelona, Madrid y Lisboa.

“Gracias a este nuevo acuerdo, la incorporación de toda la gama de productos de Spamina a nuestro portafolio de soluciones de seguridad nos va a permitir dar una respuesta solvente y con garantías a las necesidades que veníamos detectando en el Canal, a la vez que nos fortalecemos con una pieza muy importante en este segmento de la seguridad, por el prestigio de solidez de sus soluciones y por la confianza que suscitan” señala David Pascouau, Director General de Itway para España y Portugal.

Lea también :