El Forum @asLAN cierra sus puertas con 1.000 asistentes profesionales

Negocios

La asociación @asLan, que lleva veinte años promoviendo las tecnologías de redes y telecomunicaciones entre las empresas y la Administración española, ha concluido con éxito su Forum en Barcelona.

Según ha manifestado la organización, por el Palacio de Congresos de Cataluña han pasado los días 3 y 4 de noviembre cerca de 1.000 visitantes profesionales, cumpliendo las expectativas.

En este edición se ha vuelto a contar con la participación activa de la Secretaría General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información de Cataluña. El secretario Jordi Bosch i Garcia dio el discurso de bienvenida resaltando la importancia de las TIC para la mejora de la competitividad y eficiencia de las PYMES.

 Este año la zona de exposición se conformó por 23 stands. Asimismo se llevaron a acabo un total de 23 conferencias centradas en seguridad y redes y una decena de casos de éxito donde han participado las propias empresas usuarias. Las demostraciones de producto han sido la principal novedad, con interesentes muestras de telepresencia, videovigilancia y virtualización.

Para el canal el Forum ha supuesto un salto cualitativo. Por primera vez el evento ha contado con su propia área de canal, que recogió dos actividades: la presentación del proyecto TIC.cat  por la Generalirat y la mesa redonda ¿Dónde está el Negocio?

Lea también :