HP amplía su portafolio de aplicaciones Total Care

Negocios

Una vez más HP quiere ayudar a las pequeñas y medianas empresas a gestionar, proteger y expandir sus negocios y lo hace ampliando su catálogo de soluciones de seguridad Total Care.

La compañía presenta tres nuevos productos en esta gama:

–    HP Total Care Business Mitigation: Permite configuraciones adaptables de servidores, almacenamiento, networking y productos de seguridad, mejorando la disponibilidad del sistema y reduciendo el riesgo con los fallos de seguridad y datos.

–    HP StorageWorks X500 Data Vault Series: Una solución económica que se encarga de hacer backups automáticos. Las compañías de más de diez equipos informáticos puede alamacenar la información en un lugar central y compartir documentos con independencia de la ubicación de los empleados.

–    HP StorageWorks X300 Network Storage Systems High Availability Bundles– Combinación de hardware y software en una solución de almacenamiento eficiente y optimizada, para el servicio de almacenamiento de ficheros y bases de datos de aplicaciones de negocio. Incluye la eliminación automática de ficheros duplicados, protegiéndolos de fallos en los discos.

“Mientras tratamos de escapar de la recesión global, las PYMES tratarán de proteger sus inversiones actuales en tecnología para hacer crecer sus negocios y mejorar las oportunidades con sus clientes. HP está bien preparada para ayudarlas a conseguir un crecimiento equilibrado a través de su amplio portafolio Total Care”, señala Anil Miglani, vicepresidente senior de AMI-Partners.

HP complementa estos nuevos productos con las ofertas mejoradas para PYMES a través de su programa de partners de canal. Se trata de productos centrados en el flujo de trabajo, seguridad e impresión, trabajos de contabilidad y gestión de dispositivos así como de soluciones certificadas que incluyen formación, información de producto y soporte técnico para distribuidores independientes.

Lea también :