CheckPoint permitirá descargar mañana ZoneAlarmPro 2010 gratuitamente

Negocios

A partir de las 7 horas de mañana martes y durante un plazo de 24 horas, el proveedor de seguridad CheckPoint ofrecerá de forma libre y gratuita su antivirus ZoneAlarm Pro 2010, con el que los usuarios podrán garantizarse una protección online completa.

El software es un potente cortafuegos que cuenta además con Osfirewall, que supervisa los movimientos del sistema operativo para detener los ataques maliciosos que se han diseñado intencionadamente. Funciona también como protector de identidades gracias a servicios como Identity Protection Services y Victim Recovery Services, que velan porque no haya suplantación y ayudar a recuperarse de un robo de identidad rápidamente.

ZoneAlarm Pro incorpora también la tecnología Avanced Download Protection, encargada de analizar si las descargas contienen archivos malévolos y garantizar una navegación segura, bloqueando los sitios más fraudulentos.

Aquellos que se bajen el software a través de la página HTTP://www.zonealarm.com/only24hours/es dispondrán de una licencia por un año para un máximo de tres equipos. Tan sólo se permite una descarga por cliente.

Lea también :