Enrique Solbes, nuevo director comercial de HP Enterprise Business Iberia

Negocios

Solbes pasa a formar parte del equipo liderado por José Antonio de Paz y se encargará a partir de ahora de la expansión de la compañía en España y Portugal.

HP acaba de nombrar a su nuevo director comercial de HP Enterprise Business para grandes cuentas en España y Portugal. El elegido ha sido Enrique Solbes, con más de 20 años de experiencia a sus espaldas con cargos dentro de HP como el de director de HP Consulting & Integration para Iberia o director de negocio de Telecomunicaciones y Media en EMEA.

Solbes pasa a formar parte del equipo que lidera José Antonio de Paz y, desde su nuevo puesto, se encargará de la expansión, consolidación y desarrollo de negocio en las cuentas más importantes de HP en España y Portugal. Además de estas nuevas funciones, seguirá ejerciendo su papel como responsable comercial de HP Enterprise Services.

“Para nosotros es una magnífica noticia que Enrique Solbes asuma esta nueva responsabilidad”, afirma José Antonio de Paz, presidente de HP española. “Su trayectoria profesional y su amplio conocimiento del mercado demuestran que Enrique es, sin duda, la pieza clave que HP necesitaba para consolidar sus planes de expansión y consolidación en un mercado en constante cambio”.