Fujitsu potencia sus servidores Primergy en el canal

Negocios

Para hacer más atractiva su oferta, la compañía ha diseñado una configuración más flexible que comercializará a través de sus cuatro mayoristas.

Los mayoristas Aryan, Tech Data, Diasa y Valorista serán los encargados de desarrollar la nueva promoción de canal pensada por Fujitsu para sus servidores Primergy RX 300 S5. El objetivo es ofrecer una configuración más flexible con un precio sustancialmente reducido.

El Primergy RX300 S5, se presenta con una memoria de 2GB 1×2 DDR3-1006, procesador Intel Xeon E5504 y hasta 6 discos de 3,5 al precio de 1.499 Euros. Además, este servidor Primergy, al igual que todos los del resto de la gama, son una importante apuesta de mercado ya que aumentan la eficiencia energética en los data center, con nuevas opciones que pueden llegar a reducir hasta un 22% los costes de la factura energética.

Con esta oferta, se intenta impulsar la ecología que tiene en cuenta esta gama de servidores aprovechando de manera más eficiente el uso de energía en el centro de datos.