Kaspersky presenta su nuevo desafío para el canal

Negocios

La compañía reta a sus mejores distribuidores a convertirse en miembros del “Club nº 1” que reunirá a los cinco socios de canal más activos en todo el mundo.

Kaspersky quiere dinamizar su canal de distribución a través de una interesante competición entre distribuidores que pretende encontrar a los mejores distribuidores de la marca de seguridad en todo el mundo. Para ello, la compañía ha creado el selecto “Club nº 1” al que sólo podrán acceder cinco distribuidores corporativos en todo el mundo (uno por cada región en las que está presente Kaspersky en todo el mundo).

Los distribuidores corporativos de Kaspersky en Europa, América, Norte de África, Asia-Pacífico y Japón serán invitados y retados personalmente a probar su capacidad  con ambiciosos objetivos de ventas. Los partners nominados de cada región serán seleccionados por Kaspersky.

Aquellos cinco distribuidores que cumplan sus objetivos con la mayor ventaja se convertirán en miembros del “Club nº 1” y disfrutarán de una semana en el Caribe. La competición finalizará el 31 de diciembre de 2009 y se premiará a un distribuidor de cada región participante.