Distrilogie y Mambo Technology presentan las soluciones de IBM y Fortinet a sus partners

InfoCanalNegocios

Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela. Serán las cuatro ciudades que Distrilogie y Mambo Technology visitarán en un roadshow tecnológico para presentar a su red de Partners las soluciones de IBM y Fortinet integradas en una red corporativa.

Del 11 al 24 noviembre ambas compañías se pondrán sobre ruedas para desarrollar unas jornadas bajo la denominación “Infraestructuras y Seguridad en entornos IP”. En ellas se abordará cómo crear y establecer una red empresarial que sea fiable, segura y escalable.

El evento contará con diferentes expertos que ejercerán como ponentes, entre los que se encuentran:
–    Quique Condés, Business Developer Manager de NetApp. Hablará de las funcionalidades de los sistemas Nseries de IBM de almacenamiento inteligente orientados a entornos de Red IP.
–    Luis Miguel Cañete, Director de Canal de Fortinet Iberia. Acercará a los asistentes las soluciones de conectividad en entornos de sistemas y seguridad o de protección integral de redes de Fortinet.
–    Carlos Vaquer Romo, Distrilogie IBM BU Manager. Su intervención se centrará en la nueva generación de servidores xSeries de IBM de mayor rendimiento.

Calendario del roadshow:

11 de noviembre- Valencia
Hotel Beatriz Don Jaime
Av. Baleares, 2. 46023 (Valencia)

12 de noviembre- Sevilla
Hotel Ayre Sevilla
Av. Kansas City s/n. 41018 (Sevilla)

17 de noviembre- Bilbao
Hotel Domine
Alamaeda Mazarredo, 61. 48009 (Vizcaya)

24 de noviembre- Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen
C/ Oblatas S/N. 15703 (Santiago de Compostela)

Lea también :