Nuevo seminario de Datisa sobre los asientos contables de los movimientos en caja

Negocios

Se trata de tres seminarios específicos que tendrán lugar en Madrid. El primero de ellos, que se realizará el 2 de noviembre con carácter presencial, se centrará en las funcionalidades de los módulos ARQUEDA y GESDA TPV para el traspaso de información en contabilidad, todo lo referente a cobro de tiques y facturas al contado, cobros y pagos anticipados o salidas en efectivo.

El segundo está previsto para el 10 y el 13 de noviembre, en modo presencial, y tratará sobre la impresión de distintos documentos comerciales (facturas, albaranes, etiquetas de artículos y de clientes, etc), los medios en los que se pueden obtener y la información que se debe incluir.

Por último, el tercero de los seminarios tendrá lugar el 16 de noviembre (no presencial) y el 20 de noviembre (presencial). En este caso los usuarios de DATISA podrán conocer algunos de los puntos de la Normativa ISO 9001:2008 aplicados al software de la compañía.

Para ampliar la información y para inscribirse a los cursos, la compañía ha facilitado el teléfono 917 159 268 y la página web www.datisa.es.

Lea también :