SAP organiza unas jornadas sobre facturación electrónica en España

Negocios

El evento tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en Madrid y Barcelona y participarán como ponentes representantes de la Agencia Tributaria y el Ministerio de Industria.

Bajo el título “Gestión Integral de la Facturación Electrónica en SAP”, el fabricante de software reunirá en el transcurso de estas jornadas tanto a los fabricantes como a los usuarios de las aplicaciones de factura electrónica.

Entre otras cuestiones, se hablará de la situación legal en España de la facturación electrónica, de la arquitectura de recepción que está utilizando la Administración y, sobre todo, de las distintas aplicaciones de facturación electrónica que se comercializan ya para entornos SAP.

Además de la colaboración de la Agencia Tributaria, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, y de Open Text, estas sesiones cuentan con la participación de Esker, IBM, Indra, IECISA, Realtech, Seidor y Stratesys.

Las jornadas sobre facturación electrónica se celebrarán el próximo 11 de noviembre en el Hotel Meliá Castilla (Capitán Haya, 43) de Madrid, y el 12 de noviembre en el Hotel Rey Juan Carlos I (Avda. Diagonal, 661) de Barcelona.

La asistencia es gratuita. La inscripción se puede realizar a través de este enlace.