Microsoft y PcMur estrechan su acuerdo OEM

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Con esta firma, el ensamblador entra a formar parte de los once en toda España que tienen contacto directo con Microsoft, agilizando el contacto y el servicio que presta a sus clientes.

PcMur, fabricante y ensamblador español acaba de firmar un nuevo acuerdo OEM con Microsoft Ibérica para la distribución de software de la compañía de Redmond en los dispositivos fabricados por éste. Con esta firma, el ensamblador da un salto dentro de la red de partners de Microsoft, convirtiéndose en OEM Named, uno de los once que tienen contacto directo con el gigante del software en nuestro país.

De esta forma, el canal de distribución de PcMur podrá ofertar nuevas soluciones en Servidores, Estaciones de Trabajo y  por supuesto ordenadores personales, además de otros dispositivos, (nettop, netbook, hdd externos, tdt, etc..)

“Nuestra ventaja frente a fabricantes multinacionales es que somos capaces de desarrollar de forma más rápida aplicaciones para las necesidades específicas de nuestros clientes. Es muy  importante para nuestro negocio la firma de acuerdos con los principales fabricantes en tecnología, como es el caso de Microsoft, para obtener el mayor número de ventajas que nos  permitan ofrecer un producto competitivo y de calidad para nuestros clientes”, señala José Julio Becerril director general de PcMur.

Por su parte, Angel Mañas, director de Negocio OEM de Microsoft Ibérica señala, “La firma de este acuerdo es de gran importancia para Microsoft, teniendo en cuenta la gran penetración que está logrando PcMur en diversos sectores como retailers, Administración Pública y distribuidores orientados a servicios, entre otros. Acuerdos como éste nos ayudan a acercarnos  a más clientes, estar atentos a sus necesidades específicas,  y ofrecerles lo que necesitan con productos innovadores, que mejoren su productividad y eficiencia”.

PcMur se encuentra en estos momentos realizando un proceso de expansión a nivel nacional, que se encuadra dentro de su marco estratégico 2009 – 2010 y que contempla la creación de varias delegaciones regionales (Madrid se inauguró en mayo de este año), el lanzamiento de sus nuevas marcas y/o productos y la incorporación de más servicios de valor añadido.