Fujitsu presenta sus nuevos tablet PC

Negocios

Los tres nuevos modelos lanzados por la compañía incorporan una nueva generación de pantalla táctil que hace más naturales los gestos utilizados para controlar el dispositivo.

Fujitsu ha presentado hoy tres nuevos integrantes de su gama de tablet PC LifeBook T . Se trata de los modelos T4310, T4410 y T5010 DD. Todos ellos incorporan nuevas tecnologías táctiles para hacer más natural la interacción con este tipo de dispositivos.

Entre las novedades se encuentra la tecnología Pen and Touch, gracias a la cual con una pequeña presión el equipo reconoce los datos a los cuales queremos acceder. Multiple Touch es otra tecnología que ofrece la posibilidad de operar con más de un sólo dedo a la vez sobre la pantalla táctil, como lo haríamos con un ratón. Por último, los modelos T4310 y T4410 incorporan el Ambient Light Sensor, básicamente un sensor de luz que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla.

Los tres modelos permiten integrar una bahía secundaria para introducir un dispositivo óptico, una segunda batería o un segundo disco duro.