Más rendimiento del PC con un disco duro SSD

Negocios

Los discos duros en estado sólido (SSD) están lentamente acaparando la atención de aquellos usuarios que quieren mayor velocidad en el acceso a datos. Consciente de ello, Kingston ha anunciado para el 9 de noviembre el lanzamiento de SSDNow V Series 40 Gbytes Accelerator Drive, la última incorporación a su familia V de discos duros SSD.

Este nuevo dispositivo constituye según la compañía una solución de actualización de bajo coste diseñada para complementar a los discos duros ya instalados en los ordenadores de sobremesa. Pensado para aquellos usuarios que no tienen experiencia en tecnología SSD, el disco está disponible en formato kit “todo en uno” que incluye el software de clonación, los adaptadores de 2,5 a 3,5 pulgadas, así como los datos SATA y los alargadores para el cable de alimentación.

Según Jordi García, responsable de desarrollo de negocio en Kingston Technology Iberia, “el disco SSDNow V Series de 40 Gb proporciona una mejora inmediata de rendimiento, además de mayor fiabilidad y un menor consumo energético realizando una  inversión mucho menor que si se adquiere un sistema totalmente nuevo”.

Lea también :