DMI Computer distribuirá los productos de Brother

Negocios

Gracias a este acuerdo, el distribuidor amplía su línea de productos de soluciones de impresión incluyendo en su portfolio las propuestas de Brother.

Brother sigue creciendo en nuestro país con el reciente acuerdo firmado en virtud del cual, DMI Computer se convierte en el nuevo mayorista del fabricante de impresoras. Brother Iberia se ha situado en estos últimos tiempos entre las cinco primeras subsidiarias de Europa.

Entre los diferentes modelos de la gama de Brother que DMI distribuirá en nuestro país se encuentran las impresoras de etiquetas, impresoras multifunción láser A4 y A3, impresoras láser color y monocromo, así como máquinas rotuladoras.

“DMI Computer gracias a este acuerdo con el líder en impresión cubrirá un segmento de mercado tanto en PYMES como en consumo, ampliando así el portfolio de producto que ya ofrecíamos. La alta calidad en los productos Brother sin duda hará crecer la satisfacción de nuestros clientes”.  Asegura Emilio Nuñez, responsable de compras de DMI Computer.