Novell organiza u encuentro para su junta consejera de partners en EMEA

Negocios

Novell reunirá en el mes de noviembre en Malta a su Junta Consejera de Partners para EMEA con el fin de desarrollar y dar apoyo internacional a su red de socios de canal. Más de 25 ejecutivos senior de importantes empresas partners se reunirán durante dos días para discutir la estrategia de salida al mercado de Novell y las oportunidades conjuntas.

La junta analizará cómo pueden explotar las condiciones de mercado actuales, las características de los productos de Novell y las iniciativas de marketing para añadir valor a los clientes. Tras la reunión, se creará un programa para ayudar al canal a conseguir nuevas oportunidades de negocio junto a Novell.

Dan Veitkus, vicepresidente y canal y partners de Novell para EMEA, afirma, “Novell ha mantenido su esfuerzo para mejorar la manera en que trabaja con sus partners de canal en los últimos doce meses. La junta consejera es un foro de valor incalculable para las discusiones abiertas y honestas con los partners que facilitará que todos los participantes trabajen juntos hacia un futuro más provechoso, ofreciendo así un servicio al cliente sin igual.”

Lea también :