Memtec, nuevo mayorista de Powetraveller

Negocios

La compañía dedicada a la importación de productos informáticos y de electrónica de consumo comercializará las soluciones de energía portátil de Powertraveller en nuestro país.

Memtec acaba de firmar un acuerdo de distribución con Powertraveller por el que el mayorista español comercializará en nuestro país las soluciones de energía portátil del fabricante inglés.

Los productos de Powertraveller están elaborados según especificaciones militares y probados en algunos de los lugares más inhóspitos del mundo, con lo que pueden funcionar y cargar cualquier dispositivo en condiciones extremas. Cada producto viene con puntas intercambiables combatibles con los dispositivos más populares del mercado; móviles, iPhone, iPod, videoconsolas portátiles, y hasta los portátiles según el modelo.

“Confiamos en que la energía renovable sea la energía del futuro y por eso hemos aceptado colaborar con Powertraveller”, afirma Philippe Auguin, gerente de Memtec. “La filosofía de la marca y la alta calidad de sus productos encajan perfectamente con nuestra estrategia de distribución y  estamos muy contentos de poder comercializar estos productos en el mercado español”.