Lidera Network pone en marcha su proyecto Aula Virtual

InfoCanalNegocios

Infocanal. El mayorista ha creado un nuevo servicio de formación online que persigue acercar a sus resellers de toda la geografía española los cursos que venía ofreciendo en sus oficinas

Lidera Network sigue apostando por la formación de su canal. Esta vez lo hace a través de una iniciativa a través de Internet denominada Aula Virtual. Con ella, pretende hacer llegar a sus resellers de toda la geografía española los cursos que el mayorista viene realizando de forma centralizada en sus oficinas.

Esta iniciativa no implica que Lidera vaya a eliminar los cursos presenciales de su oferta de formación, sino que ofrece esta opción online para todos aquellos distribuidores que no pueden acercarse a las oficinas de Lidera.

Los seminarios online están divididos en sesiones de poca duración y están organizados en varias convocatorias, lo que hace a estos eventos virtuales aún más accesibles si cabe para los resellers. Además, toda la oferta formativa online cuenta con documentación escrita y programas interactivos que los distribuidores de Lidera pueden descargar y la aplicación permite que los asistentes interactúen con el técnico que imparte la sesión.

Según José Carlos Jimeno, director de canal de Lidera, “siguiendo nuestra filosofía como mayorista de valor, debemos aprovechar al máximo las nuevas tecnologías que tenemos a nuestro alcance y la oportunidad que nos brindan para proporcionar especialización a nuestros partners, además es una forma de acercar nuestros fabricantes a los distribuidores que están fuera de la Comunidad de Madrid y tienen dificultades para acudir a los cursos presenciales”.