Laurent Samama, nuevo director comercial internacional de Memup

Negocios

El nuevo director comercial tendrá como misión el incremento del volúmen de negocio en toda Europa a través de sus tres filiales en Alemania, Portugal y España.

Memup, el fabricante francés de dispositivos digitales acaba de anunciar el nombramiento de Laurent Samama como nuevo director comercial internacional de la firma. Samama supervisará la apertura de nuevas filiales en Inglaterra e Italia durante 2010 y tratará de incrementar el volumen de negocio en las ya existentes de Alemania, España y Portugal.

“Nuestro objetivo a corto plazo es duplicar el éxito nacional de Memup en los principales países europeos”, declaró Laurent Samama. “El diseño y la excelente relación calidad/precio de los productos Memup, así como la capacidad de reacción del fabricante, serán los principales argumentos, tanto frente a los representantes de las principales enseñas de la distribución como ante los consumidores finales en este periodo de retración económica”.

Laurent Samama ha trabajado anteriormente en 3Com/US Robotics o Packard Bell en las áreas de marketing y dirección comercial.