Huawei lanza un programa de asociados SDP

Negocios

Huawei ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Asociados SDP (Service Delivery Platform) durante la celebración de el “Seminario SDP & Partner Conference”,  que ha tenido lugar en Cancún, México. Más de 150 clientes de distintas operadoras a nivel mundial y SPs/CPs (proveedores de servicios / proveedores de contenidos), han participado en esta conferencia.

El programa representa una amplia alianza con proveedores de servicios, contenido y aplicaciones de todo el mundo que permite ofrecer soluciones integrales (End-to End) de Huawei a las operadoras. También es un medio a través de cual los SPs/CPs pueden mejorar sus propias capacidades de desarrollo y de negocio para cumplir los requisitos de las operadoras.

Con el pleno apoyo de cientos de miembros, las operadoras pueden desplegar servicios para el suscriptor que son totalmente compatibles con la solución SDP de Huawei. Este programa permite a las operadoras acelerar el tiempo de salida al mercado de nuevos servicios, aumentar los ingresos de los negocios y mejorar la experiencia final del usuario.

“Con la convergencia gradual de la industria de telecomunicaciones con Internet, TI y medios de comunicación, los límites entre estas industrias se han ido eliminando. Como resultado, la competencia en el mercado se ha vuelto cada vez más feroz. Para sobrevivir en un ambiente de negocios como éste, altamente competitivo, es de vital importancia para las operadoras proporcionar servicios más diferenciados y personalizados, garantizando al mismo tiempo una experiencia satisfactoria para el usuario.” dijo Huang Ji, Vicepresidente de Software de Huawei. “El programa ayudará a las operadoras a mejorar la capacidad de innovación y servicios para responder a los desafíos del mercado.”