Esprinet introduce PayPal como forma de pago

Negocios

Esprinet Ibérica acaba de presentar una nueva forma de pago para las ventas a través de su página web. Se trata de PayPal, que permitirá a sus clientes realizar de forma inmediata el pago de sus pedidos, contando con una amplia seguridad y rapidez.

Durante el año pasado, el mayorista consolidó un 64% de su facturación a través de su web, una cifra que va en aumento en comparación con el anterior año fiscal. “Cada día recibimos más pedidos a través de nuestra web, por lo que teníamos que buscar una solución que atendiera a las necesidades de nuestros clientes, sobre todo a la hora de simplificar el pago, era necesaria una solución rápida que permitiera que la agilidad de los pedidos fuera aún mayor”, explica Rafa Cruces, responsable de la Web&Datawarehouse de Esprinet Ibérica.

En palabras de José Antonio de Icrom, uno de los primeros clientes en utilizar este sistema de pago, “es una opción muy interesante. La principal ventaja frente al pago por transferencia o tarjeta de crédito es que no hay que estar comprobando que el pago se ha hecho efectivo, sino que se sabe que el pago es al momento y que la mercancía sale seguro. En determinados momentos de urgencia compensa el coste del pago por PayPal”.

Lea también :