Toshiba quiere que la empresa imprima en A3

Negocios

La acuciante reducción de costes en las empresas está consiguiendo que las compañías se piensen muy bien en qué gastan su dinero. Para evitar que se deje de lado el formato A3, Toshiba acaba de presentar una promoción para que los clientes que se hagan con un multifunción e-Studio pagarán lo mismo por impresiones y copias en ese gran formato que por las mismas en el tradicional formato A4.

Esta iniciativa se lanza después del éxito obtenido con la campaña de la de gratuidad de las copias en Blanco y Negro por la compra de uno de los multifuncionales a color que ofrecía Toshiba antes del verano. Con esta nueva promoción, las empresas compensan el gasto de la copia A3, sin renunciar a las ventajas y vistosidad que aporta a sus documentos en gran formato.

“Las empresas necesitan imprimir en A3. Nosotros les simplificamos las cosas, que no tengan que pensar en renunciar a esta opción, y que su uso permita incluso ahorrar apostando por realizar más trabajos de manera interna”, señala Miguel Sarwat, director de Marketing de Toshiba TEC Spain Imaging Systems.

En una primera fase de la campaña, la promoción se centrará en los equipos dirigidos a Pymes, con velocidades de 16 a 23 páginas por minuto, entendiendo que dicho segmento de mercado, es el más sensible a la actual situación económica.