Magirus presenta su plan de formación en noviembre

InfoCanalNegocios

Magirus presenta su calendario de cursos formativos para noviembre de todos sus empresas representadas. Aquí está la agenda, para consultar las fechas específicas, hay que mandar un correo electrónico a training.es@magirus.com.

VMware será el protagonista de un amplio abanico de cursos, entre los que destacan las nuevas formaciones sobre la reciente plataforma vSphere del fabricante:

– vSphere Install, Configure & Manage 4.0: en Madrid, del 16 al 19 de noviembre, y en Barcelona, del 23 al 26. El último día del curso se realizará el examen VTPS, necesario para tener la categoría Enterprise.
– vSphere What’s New, que tendrá lugar en Madrid del 30 de noviembre al 1 de diciembre.
– vSphere Capacity Planner, en Barcelona, los días 23 y 24 de noviembre.

También ofrecerá la siguientes formaciones: SRM1 Implementation Fundamentals y View 3 Desing, View 3 Implementation Fundamentals.

La tecnología de Check Point será el foco de dos cursos: Security Administration I (CCSA) -en Barcelona, los días 16 y 17 de noviembre-, y Security Administration 2 (CCSE) -del 18 al 19, también en Barcelona-.

De la mano de CommVault tendrá lugar la formación Certificación Técnica CommVault System Administration, en Madrid y en Barcelona.

DataCore ofrecerá dos cursos: SYM205-Magirus SANsynphony Administration Course y SYM301-Magirus SANsynphony Problem Determination.

Cuatro serán las formaciones de EMC durante noviembre, tanto en Madrid como en Barcelona: Acreditación en Ventas, Acreditación en Preventas, Configuración de Legato Networker y Backup de MS Exchange con Legato Networker.

De la mano de Juniper, se celebrará varias formaciones: Configuring Juniper Networks Firewall/IPSec VPN Product (CJFV), del 16 al 18 de noviembre en Madrid, y Configuring Juniper Networks Secure Access (CJSA) and Advance Juniper Network Secure Access (AJSA), en Barcelona, del 25 al 26 del mismo mes.

Magirus también pone a disposición de sus partners dos cursos a medida de Juniper en Madrid: Operating Juniper Networks WX Aplication Acceleration Platforms (OJWX) y Advanced Operation and Troubleshooting of Juniper Networks WX Aplication Acceleration Platforms (AJWX).

La seguridad de Kaspersky se estudiará en el curso Introdution to Kaspersky for Window Workstations and Servers, en Barcelona el próximo 19 de noviembre.

Por su parte, Radware ofrecerá en Madrid la siguiente formación: Certified Application Specialist.

Las plataformas de Red Hat tendrán cabida en dos cursos: Linux System Administrator RH133 y Certified Enginer RH300.

Riverbed también participará en el calendario de Magirus con el curso Steelhead Appliance Deployment & Management.

Uno será la formación de Veeam en octubre: Certification Program.

Por su parte, Websense impartirá dos cursos en Madrid: Web Security Engineer y Data Security Engineer.

Lea también :