Apple renueva su gama de productos

Negocios

Apple quiere “aprovechar” el lanzamiento de Windows 7 para hacerse con una mayor cuota de mercado en portátiles y sobremesas. Evidentemente, para conseguirlo, la compañía de Cupertino ha sacado toda su artillería con la vista puesta en las jugosas ventas navideñas.

La empresa de Steve Jobs ha mostrado sus armas: dos nuevos modelos de iMac y un renovado MacBook. Éste último integra una carcasa unibody de policarbonato, batería de hasta 7 horas de duración o trackpad multitouch, unas características que hasta la fecha sólo estaban presentes en los portátiles de gama alta de Apple. Además, se ha rebajado el precio hasta los 879 euros, pensando en aquellos que quieran pasar de Windows a Mac y en los estudiantes.

Por otro lado, se han lanzado dos nuevos modelos de iMac con enormes pantallas de 21,5 y 27 pulgadas respectivamente. Estos ordenadores vienen con procesadores Core i5 e i7 de Intel y con un nuevo ratón, denominado Magic Mouse, cuya superficie es un panel multitouch. Los equipos pueden adquirirse por 1.049 euros el de 21,5 pulgadas y 1.749 euros el de 27.

Lea también :