VMware lleva la virtualización al escritorio en su evento de partners

Negocios

La compañía reunió en Madrid y Barcelona a sus socios de negocio para presentarles las últimas novedades en virtualización y cloud computing, así como su estrategia comercial y de formación.

VMware ha celebrado a principios de este mes su encuentro anual con los partners Partner Forum 09. La cita, que tuvo lugar en Madrid y Barcelona, reunió a más de 250 partners oficiales y sirvió para acercarles novedades en programas de negocio y soluciones de virtualización y cloud computing.

La compañía, además de presentar sus programas de canal, hizo hincapié en que sus soluciones permiten virtualizar desde el centro de datos hasta el escritorio, liberando las infraestructuras y ahorrando recursos.

Entre los productos de VMware que se presentaron al canal en este evento se encuentran VMware View, para que los usuarios accedan a sus entornos personalizados desde cualquier dispositivo, vSphere 4.0, que permite la creación de nubes privadas, vCenter Family, para la gestión de entornos virtuales o la virtualización de las aplicaciones críticas de la empresa (Exchange, SQL, SAP u Oracle).