Miguel Fajardo, nombrado director de servidores y plataformas de Microsoft

Negocios

Asumirá la dirección de la unidad de negocio de servidores y plataformas y tratará de impulsar el ámbito de software para servidores dentro del mercado empresarial.

Miguel Fajardo es el nuevo director de la unidad de negocio de servidores y plataformas dentro de Microsoft Ibérica. Entre las responsabilidades del nuevo directivo se encuentra el impulso del negocio en el ámbito del software para servidores dentro del mercado empresarial y el fomento del crecimiento de las marcas Microsoft Windows Server, apoyándose soluciones como el recientemente anunciado Windows Server 2008 R2, y Microsoft SQL Server.

Miguel inició su trayectoria profesional en IBM España, donde desempeñó, a lo largo de 8 años, distintas responsabilidades como ingeniero de sistemas y gestor de diversas cuentas de la compañía. Entre 1996 y 2009, Fajardo ocupó varios cargos en Sun Microsystems Ibérica, donde era director de la unidad de servidores antes de incorporarse a Microsoft.

Miguel Fajardo es Ingeniero Industrial (Ingeniería Eléctrica y Electrónica) por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.