i-Joy se distribuirá a través de Diode

Negocios

Infocanal. El mayorista informático añade a su catálogo de productos a la marca de electrónica de consumo i-Joy y comenzará a distribuir sus reproductores de DVD y TDT.

Diode sigue apostando por la electrónica de consumo. Así se desprende del último acuerdo firmado por el mayorista con la compañía i-Joy. El lineal de producto de i-Joy está compuesto por reproductores de DVD, decodificadores TDT, pantallas LCD, MP4 o marcos digitales entre otros.

Según David Domínguez, director de marketing de i-Joy Europe: “Gracias a este paso estratégico que hemos dado, estamos convencidos que es un gran comienzo para aunar fuerzas entre una empresa consolidada como es Diode, la cual posee un gran valor, profesionalidad y confianza en todo el mercado. De este modo, i-Joy llegará a posicionarse y establecerse en el mercado como una marca sólida y competente”.

“En i-Joy se han especializado en productos de gran demanda en el mercado de consumo y combinado con un precio muy agresivo podemos ofrecer a nuestros clientes un portfolio muy atractivo con un gran ratio precio-calidad” comenta Nuria Tejedor, product manager de consumo en Diode.