Ya es Navidad para Tech Data

InfoCanalNegocios

Infocanal. El distribuidor pone en marcha su tradicional campaña de Navidad a través del programa TechLoyalty Program, que finalizará el próximo 31 de enero de 2010.

Las ventas del periodo navideño (que esperemos este año estén de verdad espoleadas por los renos de Papá Noël), están a la vuelta de la esquina. Quien más quien menos se adelanta lo que puede como Tech Data, que comienza su campaña navideña con un programa de canal que ya tiene un lustro de vida, TechLoyalty Program.

A través de este programa, el cliente acumula puntos cada vez que compra en Tech Data (tanto por teléfono como por Intouch), que puede cambiar por regalos. Como principal novedad, Tech Data también ofrece puntos solidarios, que el cliente podrá cambiar por donaciones a la ONG Manos Unidas.

Este programa destaca, entre otros, porque ofrece la posibilidad de que el cliente manifieste su deseo y, aunque el regalo no esté en el catálogo de puntos, puede solicitar lo que le gustaría conseguir. Tech Data  lo cotiza en número de puntos y, a partir de ese momento, su deseo formará parte del catálogo de regalos que puede obtener. Este programa no tiene una duración determinada, lo que conlleva a que el cliente puede acumular puntos continuamente y canjearlos en cualquier momento, ahora o durante el resto del año.