Panda Security sigue con la expansión de su canal

Negocios

Parece que Panda está reestructurando su canal. Para una empresa que acaba de cumplir 20 años en el sector, anunciar tres nuevos acuerdos de distribución en tan corto espacio de tiempo parece interesante. El nuevo mayorista que se ha subido al carro de la seguridad “en la nube” de Panda Security (tras las recientes firmas de Aryan y Micronet) es Compuspain, que hará las labores de mayorista regional para Andalucía.

Según José Luis Martín Zabala, director de Canal Corporativo de Panda Security, “estamos muy satisfechos por la firma de este acuerdo. Sin duda, el contar con un mayorista regional como Compuspain nos va a permitir una mayor penetración en la región andaluza y una gran capilaridad gracias a la especialización de nuestros socios y a la confianza que las compañías del área depositan en Compuspain”.

Por su parte, para Sergio Ratia, responsable de software de Compuspain, “la incorporación de las soluciones corporativas de Panda nos permitirá afianzarnos en el área de seguridad, al disponer de las mejores soluciones para nuestros distribuidores, lo que se traducirá en nuevas oportunidades y vías de negocio para ambas compañías” Asimismo, Ratia afirma que “ésta es una de las líneas de negocio con especial foco de atención para Compuspain y una en las que vamos a realizar mayor esfuerzo en recursos y acciones de marketing este año”.

Lea también :