Los partners de Alcatel-Lucent pegados al móvil

Negocios

La compañía inicia en España un interesante programa de canal que permitirá a sus socios acceder en todo momento desde su móvil a toda la información específica sobre soluciones de Alcatel-Lucent.

Alcatel-Lucent acaba de desvelar su nuevo programa de canal “My Dynamic link” que permitirá a sus business partners estar al día de las novedades de producto de la compañía a través del móvil y desde cualquier lugar.

Ya disponible para los partners de Alcatel-Lucent en España en primicia, este programa será desplegado en otros países a partir de 2010. Esta herramienta fácil de utilizar actúa como una guía de información desde cualquier teléfono móvil. A través de un widget específico, la aplicación se integra en cualquier teléfono GSM y permite a comerciales y pre-ventas acceder a información específica sobre las soluciones de Alcatel-Lucent.

Además, My Dynamic link ofrece consejos y beneficios sobre cualquier solución de la compañía para ayudar al partner a tomar decisiones rápidas y relalizar pedidos.