Epson facilita la consulta de su stock

Negocios

La compañía pone en marcha un nuevo servicio que permitirá a los distribuidores conocer en todo momento el stock que tienen cada uno de sus cinco mayoristas a través de Internet.

A partir de ahora, los partners de Epson lo tienen más fácil para saber a qué mayorista acudir cuando necesiten comprar determinados productos. Para facilitar el proceso de pedido, la compañía ha puesto en marcha un interesante servicio con el que los distribuidores podrán conocer en todo momento y a través de Internet, el stock real que tiene cada uno de los cinco mayoristas de Epson (Diode, Ingram Micro, Tech Data, Vinzeo y Esprinet).

A través de este servicio, los partners podrán seleccionar el mayorista que les viene mejor o que tiene el producto que necesitan en ese momento y hacer su compra directamente a través de él. Así, el distribuidor se “ahorra” la necesidad de ir mayorista por mayorista para encontrar si hay stock del producto que está buscando.

Esta iniciativa pretende agilizar el contacto con el canal de distribución y acelerar las ventas de productos en un periodo convulso como el actual.