Riverbed anuncia mejoras en su programa de partners

Negocios

La compañía amplía la categorización VAR y añade un programa de arranque rápido para determinados partners objetivo y otro que permite a los socios ofrecer soporte a los productos Riverbed directamente.

Riverbed apuesta por su canal de distribución con importantes mejoras en sus programas de partners para conseguir mayor negocio con sus socios. El objetivo de estas mejoras son tanto los integradores de sistemas como proveedores de servicio, distribuidores o revendedores de valor añadido que comercializan sus soluciones. Para ellos, la compañía ha ampliado ciertos aspectos de su Riverbed Partner Network (RPN).

Entre las novedades se encuentran la ampliación de la categorización VAR (distribuidor de valor añadido), con un nivel superior denominado Diamond. Esta categoría reconoce a los partners con mejor nivel de desarrollo y les ofrece beneficios sustanciales. De esta manera, el programa de partners VAR cuenta desde ahora con cuatro categorías: Silver, Gold, Platinum y Diamond.

Por otro lado, la compañía quiere invertir en un selecto número de partners que muestren oportunidades de crecimiento en los próximos 12 meses a través del nuevo programa de arranque rápido denominado Acceleration Partner Program.

De la misma manera, Riverbed pretende que algunos de sus socios de canal puedan ofrecer directamente soporte sobre sus productos ofreciendo un programa de formación llamado Authorized Support Delivery Partner Program.

“El pasado año hicimos importantes mejoras en el RPN que inmediatamente fueron ventajosas para nuestros partners en EMEA. Basado en el feedback positivo que recibimos por parte de nuestro ecosistema de partners, hemos continuado ampliando el programa para proporcionar recursos como formación y capacitación del canal” afirma Steve Chappell, vice president of global channels y distribution de Riverbed.