Diode distribuirá el ebook de Luarna, Cool-er

Negocios

El ebook era distribuido hasta ahora por la editorial española online Luarna directamente. Con este acuerdo, el mayorista ampliará las posibilidades de encontrar un mercado mayor para este dispositivo.

Luarna y el mayorista Diode acaban de llegar a un acuerdo para que la segunda distribuya en España el ebook Cool-er que hasta la fecha vendía directamente Luarna. Esta firma ofrece un canal de distribución más amplio para el producto del que Luarna prevee vender 15.000 unidades en el último trimestre del año.

“Elegimos a Diode como mayorista para Cool-er, porque consideramos que es uno de los distribuidores más sólidos y reconocidos en la distribución de electrónica de consumo dentro del entorno tecnológico español”, afirma Antonio Quirós, consejero delegado de Luarna.

Por su parte, para Diode “este acuerdo confirma que estamos apostando por los libros electrónicos y su gran potencial de crecimiento en el mercado de consumo, consiguiendo con Luarna un partner estratégico con el que crecer juntos gracias a que disponen de un gran producto con un solución integral muy competitiva” comenta Nuria Tejedor, product manager de consumo en Diode.