Compuspain se convierte en mayorista de Creative en España

Negocios

Con la firma, Compuspain consolida su catálogo de productos multimedia sumando el amplio catálogo de Creative en el área de entretenimiento digital.

Compuspain acaba de iniciar su nuevo año fiscal con una importante adición a su catálogo de empresas representadas. Se trata de Creative, una de las compañías con un mayor portfolio de productos de entretenimiento digital. Con este acuerdo, Compuspain se convierte en mayorista de Creative y comenzará a distribuir sus productos a partir de ahora.

El mayorista otorga una gran importancia a esta firma que, según la compañía “es reflejo de la confianza que marcas de referencia como Creative tienen en nuestra labor de distribución”.

Como mayorista de Creative, Compuspain comenzará la distribución de productos tales como la tarjeta de audio USB Sound Blaster X-Fi Go!, el reproductor MP3 Zen X-Fi2 o el sistema de altavoces GigaWorks T3.

Compuspain ofrece a Creative una labor de distribución muy capilarizada, un canal fidelizado y un importante trabajo de márketing que el mayorista lleva desarrollando ya 12 años.