HP ProCurve inicia su roadshow sobre Cloud Computing

InfoCanalNegocios

Infocanal. La compañía recorrerá seis de las principales cudades españolas para mostrar su estrategia de convergencia de infraestructuras y virtualización que permita la implantación de servicios de Cloud Computing.

HP, con la colaboración de IDC, Intel y Microsoft va a poner en marcha a partir del próximo 3 de noviembre una serie de sesiones técnicas que recorrerán España para mostrar sus soluciones de virtualización, convergencia y Cloud Computing. Este roadshow hará parada en Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao, A Coruña y Valencia y ofrecerá, de un vistazo, todas las posibilidades que ofrece HP ProCurve para adaptar sus infraestructuras a las nuevas exigencias del mercado.

“La estandarización y convergencia de infraestructuras, la virtualización y la automatización de la operación nos van a permitir ahorrar en el coste total de propiedad, a la vez que se invierte en soluciones capaces de abordar el crecimiento de información y los nuevos retos de respuesta al negocio”, afirma Carlos Delso, director de HP ProCurve España.” HP, con la colaboración de IDC, Intel y Microsoft, propone soluciones reales que ayudan a las empresas a acometer los cambios necesarios para sacar todo el partido a la tecnología”.

A lo largo del roadshow, los asistentes podrán asistir a sesiones como “Convergencia de infraestructuras y virtualización para habilitar los servicios Cloud Computing“, “La evolución del procesador hacia el “cloud computing”, “Una visión innovadora sobre la rentabilidad de los servidores HP”, Cómo evaluar el retorno de una inversión en una solución de red”, “Cómo reducir el coste total de propiedad de la red”, “Democratización de la virtualización con Windows Server 2008 R2”, o “La propuesta de almacenamiento HP en entornos virtualizados”.

Para apuntarse a estas sesiones, puede llamar al teléfono 902 153 025. El calendario de eventos es como sigue:

Sevilla: 3 de noviembre
Barcelona: 11 de noviembre
Madrid: 17 de noviembre
Bilbao: 24 de noviembre
A Coruña: 26 de noviembre
Valencia: 1 de diciembre