iGo amplía su canal mayorista en España

Negocios

La empresa fabricante de cargadores universales iGo acaba de anunciar la ampliación de su canal de distribución mayorista con la incorporación de Desyman, Infortisa, Megasur y Grupo 2000 a su cartera de socios. Estos cuatro mayoristas se unen a los que ya distribuían los productos de la compañía: HandsFree y Diode.

Con estos nuevos distribuidores, iGo adquiere una mayor capilaridad y, junto al canal tradicional, se dirige a nuevas cadenas retail y grupos de compra verticales, horizontales y especializados, donde impulsará su marca y sus productos.

El nuevo canal mayorista de iGo arranca la actividad con la distribución de dos nuevas familias de cargadores universales que el fabricante acaba de presentar al mercado: cargadores de 90 Watios para notebook Slim y cargadores de 40 Watios para netbooks.

“Estamos muy orgullosos de esta cartera de mayoristas de alta calidad que iGo está constituyendo en España. Desde Re-Source, impulsamos al canal en la distribución de la marca iGo”, afirma Gregorio Destre, responsable para España de iGo a través de Re-Source.

Lea también :