Avaya presenta su solución de comunicaciones unificadas para pymes

Negocios

Avaya Aura está dirigida a empresas de hasta 2.400 empleados y utiliza tecnología virtual para simplificar las comunicaciones en tiempo real y, además, ahorrar energía.

Otro de los caballos de batalla de la actualidad empresarial son las comunicaciones unificadas. Con el nombre de Avaya Aura, Avaya acaba de presentar su nueva solución para medianas empresas que cubre este ámbito empresarial.

Se trata de una solución de comunicaciones unificadas y un solo servidor para empresas desde 100 empleados y actualizable hasta los 2.400 usuarios y 250 localizaciones. Avaya Aura integra tecnología virtual de serie para comunicaciones en tiempo real, que, de hecho, será el método que utilizará Avaya de ahora en adelante para soluciones de este tipo.

Avaya Aura permite desarrollar en un solo servidor las versiones sin modificación de Avaya Communication Manager, Voice Messaging, SIP Enablement Services, Application Enablement Services, Utility Services y Media Services.

“Cuando en mayo lanzamos Avaya Aura, presentamos una solución innovadora para grandes empresas que buscaban que sus sistemas de comunicaciones unificadas y contact center funcionaran con más eficiencia”, afirma Alan Baratz, presidente de Global Communications Systems y vicepresidente senior de Avaya. “Con el lanzamiento de la solución de tamaño medio para empresas Avaya Aura, proveemos de la misma gran funcionalidad a muchas más empresas”.