Aryan comercializa los switches KVM con LCD de Raritan

Negocios

Aryan Comunicaciones incorpora a su catálogo de componentes dos nuevos switches KVM (teclado, vídeo y ratón) para la gestión de servidores. Esta nueva gama está dirigida a las pequeñas y medianas salas de servidores e integran, como principal novedad, una pantalla de 17 pulgadas que permite controlar varios servidores desde una única consola.

El TMCAT17 proporciona control a nivel de BIOS – incluso si el sistema operativo del servidor de destino no responde – y una mayor seguridad a través de una conexión KVM directa de la red. Otro de los beneficios de la gestión KVM centralizado es la eliminación de los teclados adicionales, monitores y ratones – que ayuda a reducir el desorden en la sala, ahorra espacio en el rack y consumo de energía. La tecnología “keep-alive” del TMCAT17 permite a los usuarios añadir, eliminar y utilizar hot swap, sin la interrupción de los servidores que están utilizándose.

“El TMCAT17 con sus dos modalidades de 8 puertos y 16 puertos  son la solución perfecta para una gestión económica y centralizada de servidores multi-plataforma”, expresó Hugo Lin, director de producto de Raritan. También añadió que  “se ahorrará tiempo y se agilizará la administración de servidores, eliminando la necesidad de ejecutar a partir del servidor de rack a rack. Nuestros nuevos switches ofrecen más opciones a los administradores”.

Lea también :