Diode renueva su configurador Microsoft

InfoCanalNegocios

Infocanal. El mayorista implementa la neuva versión del configurador de licencias Open Microsoft, que incluye información actualizada de producto y sus promociones asociadas.

El mayorista informático Diode acaba de anunciar la implementación de una nueva versión de su configurador de licencias Open Microsoft, para conseguir mejorar la experiencia del cliente, y facilitar la información sobre licencias de una forma más intuitiva y accesible.

Esta versión mejorada del configurador está diseñada para facilitar el acceso a clientes sin conocimientos avanzados en licencias de Microsoft, mejorando la documentación de cada licencia, para ayudar a seleccionar la configuración adecuada a cada necesidad y plataforma, añadiendo anotaciones. Por ejemplo; cuando un cliente se encuentra delante de una licencia de Windows Server Enterprise el configurador le ayuda a identificar cual es la versión para cluster.

Asimismo, otra de las novedades en esta versión es la inclusión de las promociones y ofertas en el configurador para facilitar la consulta constante con informaciones actualizadas sobre cada producto y su promoción asociada.