Activa 2mil nuevo mayorista de MSI

Negocios

El mayorista distribuirá toda la gama de productos del fabricante, ampliando así su catálogo de ordenadores portátiles.

Activa 2mil acaba de convertirse en el nuevo mayorista de MSI. Con este acuerdo entre ambas compañías, todo el catálogo de productos del fabricante será distribuido a partir de ahora por Activa 2mil.

Según explica Jordi Mancebón, product manager de MSI en Activa 2mil, “llevábamos tiempo buscando una marca que ampliara de un modo eficaz nuestro catálogo de portátiles, y estamos convencidos de que MSI se adaptará perfectamente a la filosofía de nuestra compañía y al perfil de nuestros clientes”.

Por su parte, Luis Fernández, country manager de MSI en nuestro país apuntaba, “El crecimiento que ha experimentado nuestra compañía en los últimos tiempos ha sido muy importante y nos ha permitido ampliar nuestra nómina de mayoristas. El canal nos reconoce como uno de los fabricantes líderes del sector. El perfil de Activa 2mil encaja perfectamente en nuestro tipo de negocio, tanto por su forma de trabajo como por el tipo de clientes y su filosofía, es una empresa idónea para poder atender las necesidades del mercado y poder desarrollar el negocio conjuntamente”.