Telefónica distribuirá el Palm Pre desde cero euros

Negocios

La operadora comercializará de manera exclusiva por ahora el smartphone de Palm, que se podrá adquirir desde el próximo 14 de octubre a partir de cero euros.

Telefónica se ha vuelto a llevar el gato al agua en España. La operadora capitaneada por Cesar Alierta se ha asegurado la distribución exclusiva del primer terminal que incorpora la plataforma móvil webOS en nuestro país, según anunció ayer.

A partir del día 14 de octubre, la operadora ofrecerá a sus clientes el smartphone sensación del pasado Mobile World Congress, el Palm Pre. Telefónica permite a sus usuarios adquirir el móvil gratis dependiendo de la tarifa de precios elegida. Eso sí, la compañía recomienda un compromiso mensual de 29,9 euros de tráfico de voz y 15 euros de datos como oferta más rentable.

Para venderlo, Telefónica utilizará su red habitual de distribución y puntos de venta propios, pero además, se podrá adquirir el teléfono a través de la web de la compañía, en la que los clientes ya pueden prerregistrarse para solicitar su teléfono. Más información de la oferta en Silicon News.