Norman sigue creciendo en número de partners

Negocios

La compañía ha presentado hoy la nueva versión de su appliance de seguridad Norman Network Protection y ha dado unas pinceladas sobre el estado de su canal de distribución en nuestro país.

Norman ha presentado esta mañana en Madrid su nueva solución de seguridad de red bajo soporte multiprotocolo Norman Network Protection. Esta appliance es una puerta de enlace de seguridad que protege en tiempo real las infraestructuras de las empresas contra ataques de malware conocido y desconocido.

La compañía noruega también ha ofrecido un resumen de la situación de su canal de distribución en nuestro país. Carlos López Huerta, sales manager de Norman España ha comentado que la empresa continua creciendo en número de partners, según lo planificado, llegando hasta los 400 socios de canal actualmente. Además, la reciente incorporación de Infostock y Seguridad 10 a su red mayorista va a suponer un aumento de este crecimiento en los próximos meses.

López Huerta señaló durante la presentación: “lo destacable es que, no sólo crecemos en número de distribuidores, sino que mantenemos los que teníamos, de modo que estamos creando un canal efectivo y sólido, con el que trabajamos activamente”.

Además, Norman ha dado un paso más ofreciendo a sus partners, además de formación gratuita presencial, la posibilidad de recibir formación online, a través de Norman Academy, un nuevo site de formación exclusiva para distribuidores de Norman, que les permite acceder a cursos sobre los nuevos productos y su funcionamiento, desde su propia oficina.