NetApp celebra la tercera edición de NetApp Innovation junto a sus partners

Negocios

El próximo 4 de noviembre tendrá lugar en Madrid la tercera edición de NetApp Innovation, el encuentro de clientes y socios tecnológicos y de canal que organiza NetApp cada año. En estas sesiones, la compañía aprovecha para mostrar las últimas tendencias en el mundo del almacenamiento y la gestión de datos.

En esta ocasión, el discurso de NetApp se centrará en la gestión eficiente de los centros de datos, sobre todo en el ámbito del almacenamiento, cuyas nuevas tendencias pueden conseguir interesantes ahorros de espacio, energía y refrigeración. Para demostrar que las soluciones de NetApp permiten conseguir ahorro energético, la compañía recreará una “ciudad eficiente” que mostrará con ejemplos reales la optimización de recursos y el ahorro de costes.

NetApp espera un 25% más de asistentes en esta edición, alcanzado los 500 participantes y manteniendo el alto nivel de representación de sus partners de la edición de 2008. Para los partners de canal de la compañía, el evento supondrá un valioso punto de reunión con actuales clientes y fabricantes líderes de la industria. Por su parte, los mayoristas de NetAppArkenova y Afina– dispondrán de una zona exclusiva, en la que se incorporarán también sus Silver Partners más importantes.

Más información sobre la eficiencia en el centro de datos en los webseminars organizados por NetMediaEurope sobre el tema.

Lea también :