Extreme Networks presenta novedades en su conferencia de canal

Negocios

Extreme Networks ha celebrado hoy su conferencia de canal en Barcelona y ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a nuevos productos dentro de su gama de switches BlackDiamond 8500. Mediante una oferta completa de módulos con un chasis único y compatibilidad con el sistema operativo Extreme XOS, la nueva oferta de Extreme Networks ha sido presentada a sus partners.

“Los módulos BlackDiamond 8500 representan una gran propuesta de valor para las redes empresariales, que combina la convergencia, la automatización de tareas y la seguridad, así como la ventaja de contar con un único sistema operativo”, comentó Paul Hooper,  vicepresidente y director general del grupo de productos de gran volumen de Extreme Networks. “Este anuncio contribuye a que nuestra estrategia para la plataforma BlackDiamond 8800 proporcione a nuestros clientes las mejores opciones en rentabilidad y costes para cada parte de su red”.

Los nuevos módulos BlackDiamond 8500 estarán disponibles a partir de este trimestre con precios que van desde los 2.900 euros del BlackDiamond 8500-G48T-e para Gigabite Base-T y los 3.600 del módulo de gestión de switches BlackDiamond 8500-MSM24.

Lea también :