Extreme Networks presenta novedades en su conferencia de canal

Negocios

Infocanal. La compañía, que celebraba hoy su conferencia de canal en Barcelona, ha anunciado nuevos módulos BlackDiamond 8500 para su plataforma BlackDiamond 8800 orientados a la capa de acceso a la red.

Extreme Networks ha celebrado hoy su conferencia de canal en Barcelona y ha aprovechado la ocasión para dar la bienvenida a nuevos productos dentro de su gama de switches BlackDiamond 8500. Mediante una oferta completa de módulos con un chasis único y compatibilidad con el sistema operativo Extreme XOS, la nueva oferta de Extreme Networks ha sido presentada a sus partners.

“Los módulos BlackDiamond 8500 representan una gran propuesta de valor para las redes empresariales, que combina la convergencia, la automatización de tareas y la seguridad, así como la ventaja de contar con un único sistema operativo”, comentó Paul Hooper,  vicepresidente y director general del grupo de productos de gran volumen de Extreme Networks. “Este anuncio contribuye a que nuestra estrategia para la plataforma BlackDiamond 8800 proporcione a nuestros clientes las mejores opciones en rentabilidad y costes para cada parte de su red”.

Los nuevos módulos BlackDiamond 8500 estarán disponibles a partir de este trimestre con precios que van desde los 2.900 euros del BlackDiamond 8500-G48T-e para Gigabite Base-T y los 3.600 del módulo de gestión de switches BlackDiamond 8500-MSM24.