SIE celebra su VI Convención de Distribuidores

Negocios

Tendrá lugar el martes 3 de noviembre en el hotel Rey Juan Carlos I de Barcelona y mostrará a su canal la marcha de la compañía durante este año y sus planes a corto y medio plazo.

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar en Barcelona la VI Convención de Distribuidores del fabricante nacional de software de gestión empresarial SIE. Durante la jornada, a la que se espera asistan unas 150 empresas pertenecientes a su canal de distribución de toda España, SIE pretende por un lado mostrar sus planes de futuro y recapitulación de este duro 2009 y, por otro, que sean los propios distribuidores los que aporten su experiencia a través de diferentes mesas de trabajo.

En estos talleres más prácticos, se abordarán las soluciones verticales que algunos distribuidores han desarrollado o han sido enlazadas con las herramientas de gestión Nexus.

En la presentación institucional, SIE hablará de la adquisición de Expert Manager o la compra del 10% de la empresa Tangram Wireless Systems. Además, se darán unas pinceladas sobre Nexus CRM Web, la nueva versión de Nexus V9, ya preparada para Windows SQL 2008 y para Windows7, la incorporación de Nexus Nóminas y la inclusión del módulo Nexus BI de inteligencia de negocio.