Google apuesta por el canal de distribución en España

Negocios

La compañía ha nombrado a Pablo de la Horra como nuevo director de canal de su filial ibérica, demostrando su apuesta por el canal de distribución en España y Portugal.

Google Enterprise, ha anunciado hoy la promoción de Pablo de la Horra como Channel Manager de su filial ibérica (España y Portugal). De la Horra será responsable de establecer e implementar una nueva estrategia para el canal y de desarrollar nuevas oportunidades de negocio con sus socios tecnológicos.

Según la propia Google, la compañía ha alcanzado una alta penetración en el mercado español y portugués con sus soluciones de búsqueda empresarial gracias a su red de partners. Actualmente ya cuenta con varios socios que ofrecen servicios de implantación en las nuevas soluciones de colaboración y seguridad basadas en Cloud Computing. Con este nuevo nombramiento, Google apuesta por el canal de distribución como punto fuerte de su estrategia.

De la Horra se incorporó hace dos años a Google en el departamento de grandes cuentas. Carlos Gracia, director de Google Enterprise Iberia ha comentado: “El canal es estratégico para nuestro crecimiento. Con la ayuda de Pablo y de nuestros partners conseguiremos lanzar nuevos negocios de enorme valor añadido para nuestros clientes en España y Portugal”.