Comstor ofrece cursos de Seguridad y Networking

InfoCanalNegocios

Infocanal. El mayorista especializado en Cisco ofrecerá a sus partners en Madrid y Barcelona formación en las soluciones de seguridad y networking del fabricante.

Comstor, mayorista especializado en Cisco, ofrece el día 16 de noviembre 2009 en Madrid, el curso Implementing Cisco Intrusion Prevention System y el curso Interconnecting Cisco Network Devices en Barcelona el día 2 del mismo mes.

El curso Implementing Cisco Intrusion Prevention System, cuenta con una duración de 5 días mostrando como diseñar, instalar y configurar una solución de Cisco Intrusion Prevention para redes en  empresas de cualquier tamaño. Trabajando con las plataformas sensoriales Cisco IPS, incluyendo los sensores de la Serie 4200 y la Serie de Catalyst 6000 Intrusion Detection Module 2 (IDSM-2).

El curso Interconnecting Cisco Network Devices esta basado en acercar las habilidades y conocimientos para instalar, operar y resolver problemas en una red de pequeña empresa. Desde como configuración de switches y routers, conexión a un WAN o la implementación de seguridad en una red.

Más información en la web de Comstor.