Albora presenta su programa de formación sobre LOPD

Negocios

El mayorista junta a dos de sus representados, Oracle y LOPDGest con el fin de preparar seminarios informativos sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

La LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) todavía es una gran desconocida para muchas empresas. Por ello, el mayorista Albora Soluciones va a poner en marcha una serie de sesiones informativas que impartirán LOPDGest y Oracle con el objetivo de ofrecer asesoramiento a todos los partners que deseen dar a sus clientes servicios de esta índole. son las cuatro ciudades elegidas por Albora para celebrar estas sesiones de negocio en las que, además de explicar en qué consiste la Ley, se presentará la solución de LOPDGest para organizaciones de todos los tamaños y Oracle hablará de las metodologías y políticas de seguridad que han de implementar las empresas para hacer frente a esta legislación.

Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia

La agenda, fechas y lugares de estas sesiones se pueden consultar en la sección de eventos de la web de Albora Soluciones.